La Tambora Café patrocina equipo de softbol “Dominicanos”

FILADELFIA, PA.- Como una forma de contribuir el deporte recreativo y devolver a la comunidad parte de los beneficios, La Tambora Café, está patrocinando el equipo DOMINICANOS perteneciente a la Liga de Softbol Old Time de esta ciudad y que dirige el veterano deportista Victin González.

En ese orden, Antonio Domínguez alias “Tony”, Propietario del modesto consorcio empresarial entregó personalmente los uniformes a Benny García quien estuvo acompañado por varios sotfbolistas integrantes de DOMINICANOS.

La entrega de los uniformes que lucirá DOMINICANOS en el terreno de juego se realizo en una amistosa ceremonia efectuada recientemente en la pista de baile de La Tambora Café.

Domínguez hizo el donativo a nombre de La Tambora Café, La Güira y la Tamborita, tres pequeños negocios de diversión sana que opera en compañía de sus familiares más cercano.

A nombre del equipo DOMINICANOS, Benny García dio las gracias a “Tony” por su contribución al sostenimiento del deporte recreativo en Filadelfia y dijo que los integrantes de su organización están muy entusiasmados con el nuevo uniforme.

Vistiendo la franela de La Tambora Café, DOMINICANOS está listo para comenzar el próximo torneo de verano que se iniciara el sábado 26 de abril en el estadio de la calle “B” y Westmoreland en Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos.

En este torneo de verano que organiza la Liga de Softbol Old Time de Filadelfia participaran los equipos La Familia, Guayanilla, Puerto Rico, Berdecía, Filadelfia, Dominicanos y Los Ángeles que dirige el Médico-deportista Joel Polanco.

Según Benny García el 19 de abril organizaran un torneo relámpago entre 7 los equipos que verán acción en el certamen veraniego.

García informó que DOMINICANOS es el conjunto favorito este año ya que cuenta con jugadores experimentados como son Ramón Herrera, Julio Lajara, Pablo González, José Mejía, Marcelo González “Comando”, Estanislao Rodríguez “Willin”, Benjamín Martínez “Lobo” y Eddy Martínez “Neno”.

De igual manera, Rafael Dijol, Tomas Mendoza, Hipólito Rodríguez, Mario Arnaud, Johnny Herrera, Ángel Vásquez “Rolo”, Carlos Mercado, Rafy de la Cruz, Carmen Croussett, Madrina, Argentina Miranda y Niurka Mora, Asistentes del Manager, Benny García.

Los jugadores de esta liga deben tener de 42 años en adelante, un requisito ineludible para poder competir. Está todo listo a jugar se ha dicho, Héctor y Daisy Domínguez.

Por Polón Vásquez

 

Related Posts