Oscar Abreu anuncia la segunda edición de Ritmo, Color & Estilo

NUEVA YORK.- Oscar Abreu anuncia la segunda edición de Ritmo, Color & Estilo, donde serán reconocidas distinguidas personalidades de la vida empresarial y cultural por sus aportes sociales y profesionales al desarrollo de la comunidad dominicana en los Estados Unidos.

El evento será el 10 de abril, a partir de la 7 de la noche, en los salones de eventos especiales de South Beach, ubicado en el 1390 Saint Nicholas Ave (esq. 180), en el alto Manhattan. El programa incluye una exhibición de arte y la presentación en vivo del talentoso cantautor dominicano Gabbano, especialista en el género de rock en español.

Asimismo, con un toque de glamur, elegancia y estilo serán reconocidos la destacada comunicadora Patsi Arias, el distinguido empresario Casimiro Gersán Sánchez, presidente de mi Farmacia Now; el comunicador Coco Cabrera y el periodista Nolagko Nolasco.

La exhibición de arte cuenta con una sobria selección de pinturas de reconocidos artistas, entre los que se destacan los fallecidos Fernando Ureña Rib y Alberto Ulloa, el maestro Pablo Palasso y otros pintores como Karima Boutaleb, Luigi Jiménez, Magno Laracuente, Van Robert y Aram Musset.

De acuerdo con Oscar Abreu: “cada una de estas esculturas que entregaré durante esta noche forma parte de mis creaciones artísticas y con ellas quiero reconocer a unos seres humanos extraordinarios que sin importar de donde vienen son luminarias que nos llenan de orgullo y prestigio”.

Este evento es posible gracias a los auspicios de: South Beach Restaurant, New York Life, Carolina’s Spa, Joyería Elizabeth, Mi Farmacia Now, y El Banco Empire.

Para mayor información o boletas favor de contactar con los organizadores al (646) 478-6052.

Por José Zabala
www.zabalaaldia.com

 

Related Posts