Un llamado a todos los votantes dominicanos

hungria

Hungría Vásquez

NEW YORK.- Con un verdadero coraje incontrolable por la burla y el desprecio a la vez, a todos los dirigentes de las bases, los miembros y los simpatizantes de todos los partidos y organizaciones reconocidas por la Junta Central Electoral, JCE, por eso es que hacemos este llamado para que no les den el voto a los candidatos elegidos por las encuestas inventadas o con el maldito dedo.

Esa sería una ejemplar lección para todos los políticos que capaz de alimentar a los que tienen alimentos por demás, es decir, a aquellos millonarios que son encuestadores, que viven inventados como engañar a ese sufrido pueblo, especialmente a los pobres dirigentes, miembros y simpatizantes de todos los partidos políticos que viven sin un trabajo digno. Esperando las elecciones para hacerle campaña al candidato de su preferencia y de esa manera sobrevivir junto a lo suyo, pero no es así, porque el dinero solo cae en la diestra mano de unos pocos vividores de la política y eso que es lamentablemente.

Que eso parece precisamente que es por hacerle una directa maldad a todos aquellos que en verdad son leales dirigentes, miembros y simpatizantes que hacen la política en las ciudades, los barrios, en los pueblos y también en los campos, sin recibir una recompensa para los alimentos de ellos y de sus familiares, como debe de ser y como Dios manda. Y por eso es que creemos sin derecho a equivocarnos, que si se ponen de acuerdo todos los activistas políticos y no votan por esos candidatos, entonces tendrían que cambiar en lo delante la forma de apoyar a aquellos aspirantes de un cargo electivo en una asamblea como dicen los estatutos que son presentado en la JCE. Pero que no les dan fiel cumplimiento. Máximamente con los económicos.

Pero eso sería posible solamente despreciando en las urnas a todos los candidatos elegidos con las extrovertidas y también indeseables encuestas inventadas o con el maldito dedo comercial y truequeros a cambio de cargos, lo económicos y de promesas incumplidas, para que así tengan que volver nuevamente a elegir los candidatos del futuro en elecciones democrática realizadas en las asambleas llevadas a cabo en todas las provincias y los pueblos del territorio nacional y en el exterior, hechas por todos aquellos partidos y organizaciones políticas reconocidas por la endeble Junta Central Electoral.

Nosotros esperamos que este casi urgente llamado humanitario sea llevado a cabo en forma categórica, puntual y efectiva, porque de seguro tendrán que cambiar automáticamente ese malsano sistema de elegir a quienes les de la santa gana en las posiciones que más les convengan, para de esa manera lograr sus calculadas pretensiones, las mayorías de ellas en contra de los pobres y por ende, del mismo pueblo dominicano en sentido general, y créanme señores lectores que quisiéramos estar equivocado, y que los millonarios insaciables que mientras más tienen más quieren, cambien sus formas e actual en la política y se pongan de acuerdo con los sin esperanzas activistas.

Sabemos que se preguntaran él porque nosotros hacemos este tipo de llamado, pero es para que lo escuchen pongan a funcionar precisamente en la República Dominicana y también en el exterior, votando en contra de los candidatos elegidos con las encuestas inventadas como paso recientemente en la provincia Santo Domingo Este, con el maldito dedo de los vividores de por vida, a ver si así se arrepienten, cuando sean derrotados el día 15 de Mayo del 2016, en las urnas el día de las elecciones solo por estar en contra de los activistas de todos los partidos y…punto

Por Hungría Vásquez

Related Posts