PRD realiza encuentro político en Suiza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GINEBRA, Suiza.- Con la finalidad de continuar con el crecimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el equipo Federal de la Circunscripción No. 3 de Europa, llevó a cabo una reunión en esta ciudad de la Suiza francófona una grandiosa reunión este domingo, organizada por su comité y los recintos electorales de dicha comunidad.

En la citada reunión estuvieron presentes, el presidente del recinto electoral en Ginebra, David Marte, Christopher Ayala, secretario general,, Wendy Cornide, encargada de organización, Francisca Luciano, encargada de asuntos electorales, Fátima Colón, de asunto de la mujer, Alexander Gálvez, coordinador de la juventud, frentes de masas Ramón Vargas, encargado de deportes, Manuel Tavárez, Cristóbal Reyes, vicepresidente del PRD en Suiza, y encargado de finanzas federal, y Nacol Antigua, presidente del PRD Federal por Europa.

Fue una reunión con muchas diversidades, en la que se entregaron premios de participación, entre ellos: a Brenda Colón, por ser asistente social destacada, Miguel Valdez, como joven empresario, y a Luís Gómez, por ser representante de la Comunidad Cristiana.

El evento tuvo lugar este domingo 7 de Julio del año en curso de 2 a 5 de la tarde, y durante el mismo se integró una ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quien pasa a las filas del PRD con toda su militancia para continuar los trabajos organizativos por el bienestar del partido y en apoyo sin condiciones a su presidente, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Por Olga Capellán

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts