Tatis Jr., ‘ciclón’ que se siente con fuerza en GL

Fernando Tatis Jr.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El novato dominicano Fernando Tatis Jr. es un verdadero fenómeno en todos los sentidos, y quien lo dude sólo tiene que dar un simple y rápido repaso a su actuación en la presente temporada.

Tatis Jr. hizo galas de esas condiciones, cuando el domingo, ante los Dodgers, conectó dos jonrones y remolcó cuatro.

Aunque tenía apenas unos meses de nacido, su padre la sacó dos veces en el mismo inning con las bases llenas en el Dodgers Stadium, ante el lanzador Cham Ho Park.

Tatis Jr. no sale del asombro de haberse convertido en el jugador más joven que la saca dos veces de jonrón en el hogar de los Dodgers, aunque su calidad no debe sorprender a nadie, tras las soberbias demostraciones este año.

Jugador completo

Los Padres de San Diego están conscientes de la calidad de este “muchacho”, que sin lugar a duda cuanta con las llamadas cinco herramientas.

No jugó en mayo, por una lesión en el muslo izquierdo, pero tras su reactivación se ha convertido en un fenómeno en todos los aspectos.

El dirigente de San Diego, Andy Green se ha ido en elogios hacia Tatis Jr., al definirlo principalmente como un jugador muy consistente.

Tras el partido de Estrellas que será celebrado hoy, y donde debió estar si no es por la lesión, Tatis Jr. seguirá marcando el paso en todos los aspectos con los Padres de San Diego.

Estrella por años

Fernando Tatis Jr., con la labor efectuada el pasado domingo frente a los Dodgers, donde conectó dos jonrones, pone a la luz solo una muestra de lo bueno que será en los próximos años en GL.

55 Juegos

Ha visto acción Tatis Jr., acumulando un promedio de .327, con 14 cuadrangulares y 33 remolcadas.

FUENTE ESPN

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts