Manuel Crespo propone debate entre precandidatos PLD

SANTO DOMINGO, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, propuso un debate sin discriminación entre todos los aspirantes por esa organización política y regulado por la Comisión Nacional Electoral, con la finalidad de que los electores escojan.

“Nosotros abogamos por la realización de un debate interno, celebrado con altura y espíritu constructivo, sin excluir la participación de ningún precandidato”, expresó Crespo.

Respecto a la unificación de candidaturas por parte de los candidatos de la corriente danilista, quienes serán medidos, y se elegirán al que genere mayor simpatía, dijo que si eran sus intenciones debieron expresarlas al Comité Central.

Propuso también que el presupuesto que recibirá el partido para la precampaña sea dividido en cantidades iguales entre todos los precandidatos.

Asimismo, por razones éticas, exhortó a los miembros de la Comisión Electoral que apoyan abiertamente a un precandidato a renunciar de una de las dos funciones, ya que ocupar ambas representa un conflicto de intereses.

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts