Moda deposita en la JCE registro de afiliados

Una comisión de la alta dirección del Partido MODA, encabezada por su presidente, Emilio Rivas, depósito en la Junta Central Electoral un primer corte de su padrón de afiliados.

Con la entrega al Secretario General del tribunal de elecciones, Hilario Espiñeira Ceballos, el Partido MODA cumple con el artículo 9 de la ley 33-18, que regula el sistema de partidos políticos, y de la del régimen electoral.

La organización política entregó un dispositivo de almacenamiento extraíble-USB-, conteniendo un archivo o base de datos con el registro de afiliados de 21,027 miembros, un archivo PDF con las evidencia físicas de la inscripción y un reporte impreso de los afiliados, organizados por circunscripciones, municipios y provincias.

Además del Presidente de la organización, Emilio Rivas, la comisión la integraron Elsido Diaz, Delegado Político ante la Junta Central Electoral; José Vásquez Natera, director técnico; el Julio González Guevara, Secretario General y la Doctora Jacqueline Ramírez, Directora Electoral.

Emilio Rivas dijo que el Partido MODA se ha caracterizado a lo largo de sus años de fundación, con cumplir con las leyes y ordenanzas que emanan de la Junta central Electoral, y en este caso en cumplimiento con la ley 33-18, que regula el sistema de partidos y agrupaciones políticas, así como las disposiciones que emanan de la del régimen electoral.

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts