Abinader no nos defraudará

FLORIDA.- Explicaremos con palabras de a centavo el plan de Luis Abinader para progresar todos.

Mire los 3 pilares en que se sustentará el gobierno de Luis en mayo del 2020, son Compromiso, Orden y Renovación.

Nos pide que Construyamos una sociedad distinta para un mejor país

Por meses todos hablamos, denunciamos, marchamos y en RD no pasa nada.

Creo que el empoderamiento ciudadano debe aliarse al poder militar, en algún momento, sino no hay cambio, eso fue demostrado con Guaido, en Venezuela, en Quisqueya con Leonel alegando fraudes y aunque ambos tienen pueblo, aún no tiene un general que tiré el 1er bombazo, y se rebele, contando con el apoyo internacional total a la causa.

Creo esa es la última opción que debemos usar para sacar la plaga morada, si nos intentan robar las elecciones en mayo del 20.

Les narró, que viví en estas primarias de octubre y a que nos enfrentamos en Mayo del 2020, con padrón abierto, voto automatizado y algoritmos de software en la JCE. Esto fue lo que vi.

Dejar que cualquier persona mayor de 50, sea asistido en la cabina secreta no se debe permitir, sin pedir cédula de ambos para ver relación familiar, resulta ser que mayores sin discapacidad, asistidos por extraños, no deben permitirse, que toquen pantalla, otros llevaban un papelito, recordándoles por quién debían votar y cobraban al salir.

En las filas se daba dinero a los vulnerables, que no les importa quien gane, solo los $2 mil para su comida del día.

La maquinaria PLD tenía 40 personas que viven y están empadronadas cerca del centro de votación, manejando padrones a colores para identificar y hablarle al último minuto, al votante para convencerlos con ofertas de empleos, exoneraciones y dinero, era un escándalo y delegados sentados dentro de mesa, no se percataron del movimiento afuera.

Yo como reportero, veía cómo le entraban al ciudadano, enamorandolo y si este reaccionaba airado entonces lo dejaban.

Con padrón abierto en mayo del 20, esperamos que voten polarizadamente los dominicanos, porque todos quieren estar con el triunfador, aunque saben que los candidatos de su partido no llegaran ni a la esquina, les hacen bulto para conseguir algo, allantan con fidelización del voto, pero en su interior, votarán con quien les asegure su futuro y Luis promete un cambio, algo diferente, de ahí su encanto.

Volviendo a plan de Luis, este se basa en Refundar al Estado para que esté al servicio de las personas y de la sociedad. Un nuevo enfoque en el diseño de las políticas públicas y los ejes transversales, las oportunidades hay que construirlas donde reside la gente.

Participación: la gente tiene que ser el sujeto de su desarrollo.

Sostenibilidad: no se puede tener un presente destruyendo el futuro.

Transparencia y rendición de cuentas: la confianza se construye. A Grupos sociales más vulnerables: le corresponden derechos no favores para crear junto con el sector privado una “máquina” de generar empleos productivos.

Futuros temas

La seguridad ciudadana: un derecho de todos y todas.

El desafío del sector eléctrico: hacia una solución integral, seguiremos.

Por Johnny Sanchez

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts