Típico Urbano, estrena nueva imagen y será relanzado

El proyecto “Típico Urbano”, considerado el grupo pionero del movimiento típico en la ciudad de New York, representado por Jeni Swing en el acordeón y Sebastián en la tambora, en la actualidad se encuentra en el proceso de reestructuración total, con Mini mambo en el saxofón y su nuevo cantante K-milo, estos dos últimos forman parte de su nueva imagen.

El proyecto ha incursionando en aspectos importantes como la adquisición de nuevos músicos, los cuales serán dado a conocer en los próximos días , quienes vienen a inyectar nuevos colores musicales y un concepto 100 % reestructurado, todo bajo la plataforma y logística de su nuevo representante mundial “Chico Mambo Promotions”.

Con la llegada de “Típico Urbano”, a su catálogo artístico, la empresa “Chico Mambo Promotions”, se convierte en la plataforma de mayor incidencia para la música de güira, tambora y acordeón en Estados Unidos.

El empresario Julián Peña CEO de la empresa, nos invita a estar pendiente del relanzamiento de este renovado proyecto “Típico Urbano”, el cual está pautado para realizarse el 15 de noviembre.

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts