PLD: anuncia relanzará el partido y preparará militancia para elecciones

Santo Domingo, RD.- El Comité Político (CP) del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene en agenda realizar un plan de acción para relanzar el Partido, tras la renuncia de Leonel Fernández y decenas de miembros que lo siguen y además, preparar a sus dirigentes para la campaña electoral.

Durante la reunión de este martes, el CP recibió los informes de las diferentes asambleas realizadas en el fin de semana con las direcciones políticas de provincias y municipios, quienes hicieron un levantamiento de la situación de la organización en cada provincia ante los anuncios de renuncias de muchos de sus militantes.

En las asambleas realizadas desde el viernes hasta el lunes en las diferentes provincias del país se hizo un levantamiento de la dirigencia y la militancia y se le orientó sobre la situación actual, al tiempo de trazar un plan de acción inmediata en la organización con los presidentes de Comités Intermedios, miembros del Comité Central y precandidatos.

La unión se realizó en la Casa Presidencial del PLD, como de costumbre, ubicada en la Zona Universitaria y estuvo encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina; el presidente del partido, Temístocles Montés; el secretario general , Reinaldo Pared Pérez; la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño y el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo. En total Asistieron 29 miembros de una matrícula de 35.

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts