Neftalí Fuerte, Un presidente del PRM inhumano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NEW YORK.- A propósito de que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas y sociales, Luis Abinader, declarara que “la época y las costumbres actuales obligan a retomar un tema que tiene una relevancia más allá de lo académico, como es la ética, porque la verdadera y más profunda crisis que tiene el país es de carácter moral”, vemos con ojeriza la actitud del principal miembro de la cúpula dirigencial de esa organización en la ciudad de Nueva York.

Mientras el PRM y su candidato Luis Abinader construyen el triunfo de esa organización, el flamante presidente de la seccional neoyorquina, el todopoderoso Neftalí Fuerte se dedica a seguir creando conflictos como si fuera enemigo de su organización.

El, que no es más que un Guidita e Hipolitita furibundo, que se declaró institucional para nadar en todas las aguas, y por cuya razón muchos aquí y en el país lo ven con cierta reserva, por su indefinición durante el proceso convencional pasado, a pesar de habérsele solicitado su apoyo al hoy candidato.

Yo no soy perremeista, me considero un periodista independiente, pero al ver un video que pusieron a circular en las redes sociales, a propósito de la visita del coordinador adjunto de la campaña de Luis Abinader, Jesus (Chu) Vásquez, donde este se expresa con amargura y rencor, enseñando “el refajo, como se dice popularmente, de querer coordinador de campaña en el Estado de Nueva York por encima de todo, por encima de las reglas establecidas para tales fines.

Abuso de un escenario tan importante para recriminar a los presentes y específicamente a personajes de cierta principalía de la corriente ganadora y de paso exigir indirectamente la coordinación que el tercamente entiende que le corresponde, contando con un corito que utiliza como borregos para sustentar sus reiteradas acciones.

El resulta ser un presidente inhumano, despiadado, sin concepto de la solidaridad, porque es un rumor público, el cual he comprobado en conversaciones con conocidos de esa organización, que está apelando al caso de la enfermedad curable de un compañero fajador, fundador del proyecto LAP y solidario por demás con sus amigos, como lo es el “camarada” como se le conoce popularmente al combativo, revolucionario y aun teórico de la izquierda, Alejandro Rodríguez (Tontón). Que manera de querer ascender.

Cuál es el objetivo de querer ser coordinador de campaña de forma obligatoria.? Se recuerda que en la Convención para escoger las autoridades partidarias hicieron prácticas no muy sanas para lograr la presidencia y es tan nefasta su actitud, que a esos que lo ayudaron a encaramarse, que se la jugaron para que el hoy sea presidente del PRM en Nueva York, le sacó la alfombra y los desparpajo.

Tal parece que a todo le quiere sacar ventaja económica y más que la seccional se ha convertido en un centro de diversión porque cuando no es un barco, es una fiesta o un bingo, es decir, siempre tienen un motivo para generar recursos, recursos que no son supervisados, ni auditado, ni mucho menos y donde además entre otras cosas se atropella a la prensa, como fue mi caso.

La lamentable del caso que su sublevación irracional parece ser contagiosa, porque en las mismas redes sociales y por tertulias que se efectúan en varios puntos de Manhattan, se da cuenta de que por los predios de la la seccional de Nueva Jersey, se pretende imitarlo.

Se puede decir que él se ha convertido en el disociador, en una “llave Stilson” para hacer presión a la dirección nacional del PRM, y así satisfacer sus caprichos y apetencias personales, las cual las malas lenguas murmuran que son inducidas.

Quiere este político y empresario socavar la popularidad de Luis Abinader y el PRM aquí en los Estados Unidos y especialmente en Nueva York donde se concentran la mayoría de los dominicanos, el manejo que le está dando a la situación post convención de ese partido no resiste no es la más recomendable, y les recomiendo a mis allegados perremeistas a que impidan a toda costa que se materialicen los planes del llamado Omega del PRM.

POR VICTOR GOMEZ
Periodista y analista político

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts