Candidato a Diputado encabezará encuentro con los dominicanos en Massachussets y otros estados.

German Ramírez

NEW YORK.- El Candidato a Diputado de Ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), German Ramirez Jr, inicia el año con una serie de encuentros con los dominicanos en el exterior, residentes en diferentes estados de USA.

Según Ramirez, “lo encuentros serán Meet & Greet (actividades para conocernos y saludarnos), porque para nosotros es tan importante exponer nuestras propuestas como escuchar directamente de los ciudadanos lo que ellos entienden que nosotros debemos hacer desde el congreso.” Estos encuentros también serán una buena oportunidad para que los ciudadanos que deseen invertir en este proyecto político puedan hacer sus donaciones, pautada para el sábado 18 de enero en Merengue Restaurant, de la 160 Blue Hill Ave, Boston MA.02125, desde las 6pm.

En ese escenario el candidato a Diputado continuará presentando sus propuestas para mejorar las condiciones de la diáspora, dispersa en varios estados de la circunscripción uno de Estados Unidos, más intercambiará opiniones, ideas y responderá preguntas de los participantes.

Este “Meet & Greet” con el próximo diputado de Ultramar German Ramírez, es organizado por el Comité Amigos de German.

Para tales fines el grupo organizador abrió una franja para los aportes que va desde U$20.00 hasta U$ 100.00 dólares. Sin embargo, los que estén más comprometidos con invertir este proyecto de German Diputado 2020, pueden hacer aportes mayores de US$100.00.

Por otra parte, el equipo de campaña estatal estará contactando los voluntarios que se están integrando en apoyo a German, en cada estado, para definir los trabajos para las elecciones del 17 de mayo del 2020.

Luego de Massachusetts, German Ramirez Jr tendrá varios Meet & Greet en otros estados. Por ejemplo: En New York el 7 de febrero. Restaurant Seawalk de Manhattan. También el 22 de febrero en El Mesón Restaurant de Filadelfia, Pennsylvania.

Para mayor información, puedes ir a la página oficial, WWW.GERMANDIPUTADO.COM, y seguirnos en las redes sociales.

El comité de recaudación en Massachusetts está compuesto por Seny Taveras, Edwin Solano, Nurys Camargo y Jacqueline Peguero.

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts