Frank Rainieri advierte de bajas en turismo, llama a calma ante alarma por COVID-19

Frank Rainieri

El empresario hotelero del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, advirtió que esas zonas del este de la República Dominicana, sufrirán las consecuencias de una baja intensa en la actividad turística, lo que acarreará una difícil situación para todos, por las medidas de prevención que se toman a nivel mundial, por el auge del COVID-19, al tiempo de llamar a la calma al sector.

“República Dominicana no ha llegado a niveles alarmantes y aunque nada puede asegurarse, se han tomado medidas preventivas para aminorar la posibilidad de crecimiento de los afectados” señaló en el empresario turístico.

Indica que la gran familia Punta Cana, es el mayor activo con que cuentan y que se tomarán las medidas necesarias para preservar su bienestar.

Este lunes, el ministro de Salud, Rafael Sánchez, anunció 10 nuevos casos de COVID-19 en el país, para un total de 21; además, de la primera muerte y del primer contagio local.

“Todos sin embargo tenemos que estar dispuestos a asumir los sacrificios necesarios, para enfrentar esta situación” Dijo el empresario.

Expresó que juntos superaran este difícil momento, que no es propio del país, sino que más bien es un problema mundial, por lo que deben prepararse, para con decisión, con mucho trabajo y esfuerzo una vez más, salir adelante.

“Nos encontramos en un momento de pánico generalizado a nivel mundial, por la presencia de un virus de rápida propagación y aunque es genuina la preocupación que esta situación debe general, hemos de mantener la calma y desechar todas esas informaciones falsas, que desinforman y generan miedo en la población y entre todos ustedes”, concluyó Frank Rainieri.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Posts

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x