Chris Cuomo, presentador de CNN y hermano del gobernador NY da positivo a COVID-19

Chris Cuomo

Chris Cuomo, el presentador de CNN y hermano del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha sido diagnosticado con el coronavirus, lo que aprovechó el político demócrata para reprender de forma cariñosa a su hermano por tener a la madre de ambos en casa, pues puede ser contagiada.

Así lo reveló el propio presentador en Twitter cuando su hermano informaba a los periodistas en una rueda de prensa sobre el creciente número de casos de la COVID-19 en el estado de Nueva York, donde Chris Cuomo es ahora uno de los casi 76.000 contagiados de la enfermedad.

La noticia llegó un día después de que los hermanos Cuomo hablaran en directo en una entrevista de la CNN sobre el brote de coronavirus, como lo han hecho en otras ocasiones.

“Todos están sujetos a este virus. Es el gran ecualizador”, dijo el gobernador Cuomo en su conferencia de prensa en Albany, en donde agregó que su familia descubrió que Chris dio positivo en la mañana de este martes.

Mas informacion, click aqui: https://cdn.com.do/2020/03/31/chris-cuomo-presentador-de-cnn-y-hermano-del-gobernador-ny-da-positivo-a-covid-19/?fbclid=IwAR2qWuGMI2Ay1r69RSmZZXaV9wyl13ITGUdiGGX-EjKKNEpvUz9OzCozhAc

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Posts

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x