jueves, abril 25, 2024
InicioOpinionesEl trabajo de los encuestadores

El trabajo de los encuestadores

Hungría Vásquez

NEW YORK.- En realidad nosotros no sabemos de las intríngulis de cómo es que los encuestadores realizan sus gran negocios de las encuestas, no conocemos a nadie que la haga y mucho menos a quienes es que ellos encuestan para garantizar la veracidad de quien puede ganar y quien pierde las elecciones,

Sin mucho preámbulo vamos a dar nuestra opinión sobre el negocio de las encuestas, por la razón de que todo el que de alguna manera recibe un sueldo por estar empleado, o recibiendo una tarjeta de solidaridad, un bono gas, un bono luz, y hasta una botella, todos los que reciben algunas que otras ayudas del gobierno, como los que lleva el presidente todos los domingos a los campos más remotos del país, ¿si a esos serán encuestados también? les hemos preguntados nosotros a los encuestadores.

Y hacemos este comentario en razón de que en la actualidad hay en el estado 609.000 empleados que de seguro esos no fueron encuestados por los vividores del lucrativo negocio, porque pueda hallar algunos locos en el tren administrativo, que sabiendo que perderán el trabajo desde que esa rabiosa oposición llegue al poder y como muestra esta lo que hicieron los nuevos alcaldes que votaron de los ayuntamientos todos los que no eran de ellos.

Señores amigos lectores, para cerrar el comentario de las famosas encuestas, no entendemos como pueda ganarle la oposición con 10 puntos arriba, al candidato del partido en el gobierno con 609,000 sin encuestar, será contando con el voto en el exterior, no sabemos si también los encuestan, pero tienen que saber que ese voto esta compartido entre todos los demás partidos, pero el meollo del asunto está, en que hay quienes menos precian al penco, hasta llamándolo Zonzo siendo así como ven un verdadero emprendedor por excelencia, el Lic. Gonzalo Castillo Terrero, quien a la vez es un connotado administrador.

Pero parece que es cierto lo que dice el pueblo llano por ahí, que en la presidencia se aprende, especialmente a gobernar, porque en el 1996 el hoy candidato Dr. Leonel Fernández Reyna, no había tenido ningún cargo en el estado dominicano y que mucho menos había administrado nada en el campo empresarial, es decir que cuando llego al poder no tenía ningún conocimiento como por ejemplo lo tiene el Lic. Gonzalo Castillo Terrero, quien administras sus empresas que todo el mundo conoces, además, haber sido 7 años Ministro de Obra Pública y Comunicaciones, en donde hizo un trabajo ejemplar, creando la Policía Vial en todo el país.

Nosotros estamos libres al fin para opinar sobre las encuestas, los encuestadores y los encuestados, porque no somos de uno ni de los otros, y que tampoco estamos de acuerdo con el gobierno, los funcionarios desde el más alto, hasta el mensajero, también lo estamos con el PLD, sus dirigentes y todos los aliados, eso desde los más encumbrados miembros, igualmente que los afiliados de las bases de los todos partidos aliados.

porque no se justifica que pasen 8 años gobernando el país y por no hacer las cosas como Dios manda, se pierdan unas elecciones o ganarla pírricamente, dejando dudas, sabiendo que en nuestra Patria el que sale derrotado inmediatamente sale a denunciar que le hicieron un fraude sin parangón y…punto

Por Hungría Vásquez

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo