viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPujols pega dos vuelacercas y supera a Mays en la lista histórica...

Pujols pega dos vuelacercas y supera a Mays en la lista histórica de jonrones

Albert Pujols

Houston (EE.UU.), (EFE).- El dominicano Albert Pujols castigó con dos vuelacercas y superó al legendario Willie Mays en la lista histórica de las Grandes Ligas, con lo que puso en alto los toletes latinoamericanos en la jornada de las mayores.

Pujols estableció su nueva marca personal y superó a Mays en el quinto lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos de las mayores en la victoria por 6-2 de Los Angelinos de Los Angeles ante los Vigilantes de Texas.

El veterano pelotero quisqueyano, que llegó seis vuelacercas en lo que va de temporada, conectó el número 661 en la quinta entrada para romper el empate con Mays, luego pegó nuevamente en su siguiente turno al bate y acabó el partido con tres imparables. Pujols, de 40 años, con 662 jonrones, ahora está detrás sólo de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y su compatriota Alex Rodríguez (696).

Es otro logro para el veterano de 20 temporadas. Ya superó la marca de los 3.000 hits y es el único jugador en formar parte del club de los 650 vuelacercas y los 650 dobles. Además, superó a Craig Biggio por el quinto lugar de todos los tiempos en batazos de dos bases, y a Rodríguez por el segundo puesto en impulsadas. Pujols, de 40 años, habló sobre Mays el pasado domingo y expresó que era un honor escuchar su nombre junto al de la leyenda de los Gigantes.

Mays habló con el quisqueyano al principio de la temporada, cuando los Angelinos estaban en San Francisco, y le dijo que “era el momento” de superarlo. “Leyenda”, comentó Pujols el domingo sobre Mays. “Es impresionante. Es algo con lo que sueñas. Tuve la oportunidad de compartir con él varias veces cuando fuimos a San Francisco. Simplemente es una leyenda; es increíble escuchar mi nombre junto al de Willie Mays.

Es sencillamente increíble. Es algo que les contaré a mis hijos, nietos y es un legado que vivirá por siempre». Antes del partido frente a los Vigilantes, Pujols había bateado sólo cuatro jonrones esta temporada antes de registrar su partido número 60 con al menos dos cuadrangulares y el primero desde el 11 de mayo del año pasado en Baltimore, frente a los Orioles. Después de empatar la marca de Mays, el pasado domingo en Colorado, frente a los Rockies, Pujols pasó al integrante del Salón de la Fama con un jonrón solitario por el jardín izquierdo.

FUENTE EFE

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo