Presentadora dominicana Raengel Solís gana premio Emmy

Raengel Solís

NUEVA YORK.-  La presentadora dominicana Raengel Solís, quien labora en el programa Tiempo y Tráfico, de la cadena internacional Telemundo en la ciudad de Nueva York, , se alzó victoriosa con sus primeros premios Emmys, en las categorías “Weekend Newscast Snow Storm Coverage” y “Snow Storm Paralizes the Tri-State”.

A través de su cuenta de Instagram, Solís, quien es oriunda de República Dominica, dedicó el premio a su madre y expresó su agradecimiento a sus seguidores y a la empresa Telemundo, donde ha laborado por varios años. Añadió que “estos reconocimientos son de gran valor para mi, porque he logrado una de mis metas, simboliza tenacidad de seguir adelante y de no desmayar”.

De acuerdo con su perfil profesional, que figura en el sitio web oficial de la cadena Telemundo, antes de unirse al referido medio, Solís trabajó como presentadora del tiempo en Noticiero Telemundo 49, la estación que sirve a la comunidad de habla hispana en la bahía de Tampa; también formó parte del programa local “Hola Ciudad Tevé”, que se transmitía los domingos por Telemundo Tampa, en donde trabajó desde el año 2011, y se incorporó al Noticiero 47 Telemundo como presentadora del tiempo en abril de 2018, con el compromiso de brindar la información más precisa sobre las condiciones del tiempo y se ha comprometido en obtener su certificado como meteoróloga.

View this post on Instagram

Les presento a Mis primeros Emmys! 🏆🏆🤗🙈❤️🇩🇴 Estos reconocimientos son de gran valor para mi, porque he logrado una de mis metas, simboliza tenacidad de seguir adelante y de no desmayar. Gracias A Dios por este regalo que tanto le pedí, se lo dedico a mi madre, mi roble y gran merecedora de estos galardones y lo comparto con todos ustedes que siempre me regalan su cariño. Me siento muy orgullosa de pertenecer a la familia de @telemundo47 en donde sigo creciendo y cosechando frutos. #nyemmys2020 #nyemmys #dominicanasoy #telemundo47 #telemundo #laautoridadeneltiempo #raengelsolis #raengelsolist47 #weatheranchor #nbc #t47 #newyork #newjersey #republicadominicana #emmysawards

A post shared by Raengel Solís (@raengelsolist47) on

 

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Posts

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x