Senise solicita al Presidente Abinader cambios urgentes en forma de pago a cónsules

Víctor Hugo Senise

NEW YORK.- El reconocido dirigente político y comunitario Víctor Hugo Senise solicita por este medio de manera urgente cambiar la forma en que reciben sus pagos los cónsules dominicanos en el exterior.

Aseguró Senise que los cónsules reciben cuantiosas sumas de dinero de honorarios que convierten a estos ciudadanos como privilegiados, mientras el resto del país vive en una miseria económica, producto de una pandemia cruel y el mal manejo del gobierno pasado.

Es tiempo de que el presidente Luis Abinader crea un precedente y les asigne un sueldo mensual representativo a los cónsules y que las recaudaciones sean dirigidas al Ministerio de Hacienda para ser usado en la crisis que vive el país, en momentos en que la economía pasa por su peor ciclo. Además, estos cuantiosos recursos pueden también ser usados para darle servicios de salud y educación al pueblo dominicanos, que tanto lo reclama, ya que el estado dominicano tiene una gran deuda social pendiente con nuestro pueblo. Esta información fue de  nota enviada a esta redacción.

 

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Posts

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x