La vacuna de Johnson & Johnson 1 sola vez

JOHNNY SANCHEZ

¿Entre Pfizer, AstraZeneca, India, Rusa y China, cual es la más duradera?

Dicen que la de Johnson & Johnson, pues tiene una ventaja que podría ayudar a acelerar el lanzamiento. Puede permanecer viable en un refrigerador durante tres meses, mientras que las dos vacunas de más venta deben mantenerse congeladas igual a las de menos venta, pero no duran meses viables.

Eso le da a esa compañía una ventaja no solo para llegar a partes más aisladas de los Estados Unidos, sino para llevar la vacuna a áreas remotas del mundo que de otra manera podrían sembrar mutantes más agresivos.

Aun así, Johnson & Johnson y otros fabricantes de vacunas deben prepararse para la variante B.1.351, u otra que esté emergiendo hacia el dominio y exigiendo nuevas variantes. “Las implicaciones sobre eso son grandes. No tomaría esa elección a la ligera”, dijo John D. Grabenstein, epidemiólogo de la Immunization Action Coalition, una organización sin fines de lucro que difunde información sobre las vacunas. Tiene datos de todas en Internet.

Agradecemos a la India, el mayor productor de vacunas de oriente y queremos más datos sobre su efectividad, tiempo sin refrigerar y porque llegaron más vacunas donadas que las compradas, 30 mil donadas y 9 mil compradas, eso implica que le debemos comprar más, ¿Pregunto?
Lo que sé es que se requieren 2 pinchazos con la India en lugar de uno de Johnson & Johnson.

Johnson & Johnson presentó un resumen de los hallazgos de su ensayo clínico. La vacuna tuvo una eficacia del 85% en la prevención de enfermedades graves en las tres regiones donde se llevó a cabo el ensayo: Estados Unidos, América Latina y Sudáfrica. Después de 28 días, ninguno de los participantes vacunados que desarrollaron Covid-19 tuvo que ser hospitalizado.

Johnson & Johnson recibió $ 456 millones de Operation Warp Speed, como en la serie de Star Trek, ​​para apoyar su investigación. En julio, el gobierno Gringo acordó comprar 100 millones de dosis por mil millones de dólares si resultaba segura y eficaz.

Ese mismo mes, la compañía pasó a los ensayos clínicos, que encontraron que una sola inyección producía una fuerte respuesta inmune, consistente con los experimentos realizados en monos. Johnson & Johnson comenzó el ensayo final de «Fase 3» en septiembre, nuevamente usando una sola dosis. Reclutó voluntarios en Estados Unidos, Sudáfrica y América Latina. La mitad de los voluntarios recibió la vacuna y la otra mitad recibió un placebo.

Entonces la empresa tuvo que esperar. Solo cuando suficientes personas en el ensayo obtuvieron Covid-19, una junta de asesores independiente analizaría los resultados para ver cuántos voluntarios enfermos fueron vacunados, un proceso conocido como desenmascaramiento.

En resumen: Todas son buenas. Duran su ciclo, pero es en el 2024, cuando realmente veremos sus efectos a largo plazo, pero es mejor algo que nada. Yo me puse Pfizer, la gente de la Viagra. Esa nos cae bien a los hombres. Decía mi papa, vacunen las mujeres, con lo que caiga todas las vacunas son buenas. No se ría, hombre.

POR JOHNNY SANCHEZ

5 1 vote
Valora esta nota
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Albert Moreta S.
Albert Moreta S.
22 febrero, 2021 10:44 AM

Hombres, vacunen lHombres, vacunen las mujeres, con lo que caiga, todas las vacunas son buenas 9 MESES después hablamoss mujeres, con lo que caiga, todas las vacunas son buenas 9 MESES después hablamos