Dioscoride Paulino: Taller regresar a casa

Dioscoride Paulino

SANTO DOMINGO.- El coach dominicano Dioscoride Paulino, dictará el próximo 04 de mayo el Taller de Crecimiento Interior y Liderazgo Personal “Regresar a Casa”.

La actividad, que ya fue celebrada con gran éxito en la ciudad de Santiago, tendrá lugar en el salón de eventos EMC, en el 2do nivel de la plaza comercial Acrópolis Center, en Santo Domingo.

“Regresar a Casa, según Dioscoride Paulino, es un programa diseñado para descubrir esa parte nuestra que es capaz de hacer que suceda todo lo que hasta hoy nos parece imposible. Asomarnos al propósito que habita en cada uno y despertar esta nueva conciencia que puede mejorar la calidad de nuestra vida agregando sentido a cada paso”.

Las boletas están a la venta a través de la página web www.dioscoridepaulino.com, donde podemos encontrar además mayor detalle sobre la actividad. Este encuentro es organizado por la empresa de consultoría y formación Maitri, S.R.L. y constituye, según sus representantes, el primero de una interesante agenda de acciones formativas que la firma estará realizando durante el presente año.

Pin It