Donan medicamentos a moradores de la parte alta de Tamayo

TAMAYO, Bahoruco.- Como una forma de aportar a la salud en diferentes comunidades de la parte alta de este municipio, el doctor Santo Acosta Herasme, entregó ayer varias cajas de diferentes tipos de medicamentos, a la policlínica rural de la sección Altamira.

La entrega fue efectuada por Acosta, a través de dirigentes comunitarios, Francisco Escanio y Roberto Cuevas Pérez, para ser puestas a disposición de los moradores de las comunidades aledañas tales como; San Ramón, Los Conuquitos, Barranca, Honduras y Vuelta Grande.

Entre los medicamentos entregados para ser puestos a disposición de la gente, figuran; Antialérgicos, Antihipertensivos, antibióticos, Vitaminas, medicamentos para la Diabetes, Antigripales, entre otros.

Al hacer la donación de los medicamentos, el también pre-candidato a diputado por el PLD, dijo que lo impulsa el interés que tiene en que los niños, mujeres y hombres, adultos o jóvenes, tengan una respuesta efectiva en términos de salud, a la vez que resaltó; adquiere los insumos en función de las necesidades y patologías de cada comunidad.

Al hacer entrega de la donación, Acosta, resaltó la importancia de los medicamentos y pidió a la medico residente, doctora Elsa Paulino, que les dé un uso racional para que se favorezcan la mayor cantidad posible de personas de esas comunidades.

POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

Related Posts