Aduanas investiga hallazgo millonario de dólares traídos de contrabando

SANTO DOMINGO, RD.- Aeropuerto de Las Américas. El director general de Aduanas afirmó hoy que marchan en formas “aceleradas y firmes”, las investigaciones con relación a una red de traficantes de dólares a través de puertos y aeropuertos.

“Las investigaciones sobre tráfico de dólares continúan de forma firme y esperamos tener buenos resultados en los próximos días”, manifestó Fernando Fernández, al tiempo que confirmó que hay organismos estadounidenses que también participan en las indagaciones.

Los señalamientos del funcionario se producen luego del descubrimiento de un millón 370 mil dólares, que llegaron al país de contrabando desde Estados Unidos, a través de una compañía naviera de mudanzas en el Puerto Marítimo de Puerto Plata.

Por otro lado, el director de Aduanas advirtió que la entidad que preside continuará implacable contra el comercio ilícito y los evasores fiscales, instruyendo a los funcionarios del organismo destacados en los aeropuertos y puertos nacionales a mantenerse vigilantes para contrarrestar el contrabando.

 

Related Posts