InicioDominicanos en el exteriorAliancistas de Florida anuncian encuentro comunitario

Aliancistas de Florida anuncian encuentro comunitario

Florida.- La seccional de Alianza País anunció la realización de un encuentro comunitario para éste sábado cinco de abril, para compartir y reflexionar sobre el más reciente discurso del presidente de la organización Guillermo Moreno, difundido a la nación dominicana.

La comisión coordinadora de Alianza País en Miami, ciudades de Kissimmee y Orlando, al hacer el anuncio, expresa, que dicho evento será abierto a la comunidad y se realizará en el centro comercial El Oso Blanco de Tampa, a partir de las 3:PM, localizado en el 3611 W. Hillsborough Ave., Tampa, Flórida.

Manifiesta la entidad política que el discurso hecho a la nación dominicana por el presidente de la organización Guillermo Moreno, expone el peligro que para la democracia representa la continuidad en el poder de los peledeístas.

Alianza País dijo que para esa organización política es de interés escuchar las voces de la comunidad sobre la situación actual que vive la nación dominicana y la posibilidad de producir un cambio político y real.

Por Freddy P. Galarza

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Populares