InicioDominicanos en el exteriorGuillermo Moreno iniciarás gira política por Estados Unidos

Guillermo Moreno iniciarás gira política por Estados Unidos

New York.- El presidente de Alianza País Guillermo Moreno, visitarás la ciudad de Nueva York, el próximo 24 de abril, para participar en varios encuentros, que incluye una recepción con empresarios, comerciantes, líderes sindicales y comunitarios, en la local 1199, el sábado 26, a las siete de la noche.

A su arribo a Nueva York, el dirigente aliancista participarás en la ofrenda floral en el acto de conmemoración de la gesta patriótica del 24 de abril del 1965, a celebrarse en el parque Juan Pablo Duarte, localizado en la avenida Broadway y calle 170,en el Alto Manhattan, a partir de las 5:PM .

En la noche, Moreno, sostendrá un encuentro con los miembros de su partido y los grupos aliados Corriente Febrerista y Fuerza de la Revolución en el salón de actos de la escuela Gregorio Luperón, ubicada en la calle 165, esquina Amsterdam, en el Alto Manhattan.

El viernes 25, el ex-candidato presidencial por esa entidad política ofrecerás una conferencia de prensa a la 1:PM, en el restaurante La Parrilla, localizado en la calle Dickman, esquina Nagle. Previo a la actividad, visitarás varios medios de comunicación.

Además, sostendrá un encuentro privado el viernes 25, en la ciudad de New Jersey, y participarás en una fiesta popular a celebrarse en el auditorio de la iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en el 760 E Gun Hill Rd., casi esquina White Plains, en el condado de El Bronx, a partir de las siete de la noche .

Durante su estadía en Nueva York, el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, visitarás el sábado 26, varios lugares de interés de la ciudad y recorrerás las principales arterias comerciales del Alto Manhattan.

En la culminación de su gira política, el dirigente aliancista se reunirás en la ciudad de Boston, con empresarios, comerciantes, y dictarás la conferencia » Por un cambio político para un cambio de rumbo» en el 208 de la calle Washington, Jamaica Plains.

Afirma la organización política que en todos los encuentros llevarán el mensaje de la necesidad del cambio político, para producir el cambio de rumbo en la República Dominicana,dando a conocer la propuesta de montar una mesa del diálogo y concertación política.

Además, expresa, plantearán a la comunidad la necesidad de luchar para sacar al PLD, del poder en el 2016, alegando que esa organización ha convertido la República Dominicana en un antro de violencia, inseguridad, ha cedido los recursos naturales a precio de vaca muerta y ha corrompido a la sociedad.

Por Freddy P. Galarza

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Populares