Fundación solicita apoyo al Gobierno y los gremios choferiles

SANTO DOMINGO.- La Fundación de Servicios Comunitarios doña Ema Balaguer, solicitó al director de la Autoridad Metropolitana del Transporte ¨AMET´, y a los presidentes de los gremios Choferiles CONATRA, Antonio Marte y de FENATRANO, Juan Hubieres, les feliciten una guagua para transportar, los medicamentos y donaciones que recibió es a entidad, para realizar la Jornada Comunitaria en San Francisco de Macorís.

Cornelio Remigio García ¨Balaguer Chiquito¨, presidente de la entidad, manifestó que la Jornada Comunitaria esta programada para las 6:00 de la mañana este domingo 27 de abril, en San Francisco de Macorís y al mismo asistirán más unos 35 médicos de Santo Domingo.

El líder comunitario, pidió al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, que ordene al Inespre, Plan Social de la Presidencia, Agricultura, los Comedores Económicos, Salud Publica y al Despacho de la Primera Dama, a que cooperen con está prestigiosa Jornada Comunitaria que estaremos realizando este domingo en San Francisco de Macorís.

El presidente de la Fundación de Servicios Comunitarios doña Ema Balaguer Cornelio Remigio García, “Balaguer Chiquito agregó, que las instituciones nacionales o extranjeras que quieran enviar sus donaciones lo pueden hacer a través de la cuenta 240-12697-0, del Banco de Reservas, o llamando a los Tel. 809- 560-6769 y al 809-750-0853.

 

Related Posts