Mata a su abuelo en conflicto por unos terrenos

fallecido-morgueSANTO DOMINGO, RD.– Un hombre fue apresado luego de que junto a otro mató a su abuelo tras golpearlo con un marco de ventana metálico motivado a un conflicto por la posesión de unos terrenos en el municipio de Villa Altagracia.

La Policía identificó a la víctima como Juan Pablo Olaverría Castillo, de 86 años, quien falleció a manos de Feliberto Frías Olaverría (Feliberto), de 18 años, y Simeón Suero (Felo), quienes fueron apresados.

El informe preliminar del caso ocurrido en el sector Tubo Prieto de Villa Altagracia refiere que Olaverría Castillo murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza que le propinó su nieto Frías Olaverría (Feliberto), quien alegadamente manifestó a los investigadores que Suero (Felo) lo obligó a cometer el hecho porque éste último amenazó con matarlo, ya que se disputaba la propiedad de unos terrenos que la víctima tenía a su nombre.

Olaverría Castillo estaba tirado en el suelo y fue encontrado por su hijo Juan Ramón Olaverría Calderón, quien lo trasladó al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, de Villa Mella, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Related Posts