David dispara cuadrangular 21; Encarnación el 23 y Santana el 20

davidortizEl dominicano David Ortiz llegó a 21 jonrones en la temporada, Bryce Brentz tuvo dos hits y quebró el empate con un sencillo productor en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston se impusieron 6-5 a los Rays de Tampa Bay.Fue el cuarto triunfo de Boston en cinco juegos en su intento por recuperar terreno ante Baltimore, líder del Este de la Liga Americana, antes de la pausa del Juego de Estrellas.

La carrera producida de Brentz ocurrió luego de que ingresara al juego en la cuarta entrada tras la lesión de Brock Holt. El cuadrangular de Ortiz, el 524 de su carrera, lo empató con Jimmie Foxx en el séptimo puesto en la historia de la Liga Americana.

Toronto blanqueó a Detroit

J.A. Happ y dos relevistas se combinaron para lanzar una blanqueada de siete hits, el dominicano Edwin Encarnación bateó jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto extendieron a siete su racha ganadora más larga de la campaña con un triunfo 6-0 sobre los Tigres de Detroit. Fue el cuadrangular 23 de la temporada para Encarnación. En su última salida antes de la pausa del Juego de Estrellas,
Indios derrotan a Yanquis

Mike Napoli disparó uno de los cinco jonrones de Cleveland, un cañonazo de 462 pies que casi se impacta contra la pizarra de jardín izquierdo, y los Indios aplastaron 10-2 a los Yanquis de Nueva York.

Los cinco jonrones son la cifra más alta para Cleveland en la campaña y tres se presentaron en el primer episodio. Jason Kipnis bateó dos cuadrangulares, mientras que el dominicano Carlos Santana y Lonnie Chisenhall aportaron uno cada uno.

FUENTE AP

Related Posts