Ex alcalde pide al PRM entregue diputación al hijo Rodríguez Adames

Jhossan Capell

Jhossan Capell

EL SEYBO.-El ex alcalde de Santa Lucia del Seibo, Jhossan Capell, pidió a la cúpula del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, que sustituya al diputado Juan Roberto Rodríguez Adames, quién se encuentra afectado de salud.

Capell, dijo que como munícipe, recomienda que Rodríguez Adames, fue el diputado más votado en la provincia del Seybo, sea sustituido por su hijo Jean Luis Rodríguez, quién se desempeña como secretario general del PRM.

¨Rodríguez Adames, se juramentó como diputado electo el pasado 16 de Agosto, pero sus condiciones de salud no les permiten continuar en el cargo, por eso el interés de los seibanos, en que la alta dirigencia del PRM, lo sustituya por Jean Luís Rodríguez, hijo del ex director de INAPA¨, así lo explica Capell.

Dijo que los presidentes de Juntas de Vecinos, sectores sociales, deportivos y culturales del Seibo, solicitan que en su posición sea colocado el hijo de Rodríguez Adames, porque una curul tan importante como esa provincia, no puede seguir cerrada, por eso hacemos el llamado a la dirigencia del PRM.

¨Para nosotros es un honor que ocupe esta cural, ya que el mismo es secretario general de la juventud del Partido de mayor oposición en la República Dominicana que es el PRM,además sería un orgullo que este joven dinámico estuviese pidiendo las cosas y necesidades que acredita urgentemente este pueblo¨,apuntó el ex alcalde Jhossan Capell.

Por Nelson Féliz

Related Posts