InicioInternacionalesAsegura que Trump logra romper el cerco del FBI contra su gobierno...

Asegura que Trump logra romper el cerco del FBI contra su gobierno con publicación de memorando

El detective Ángel Martínez en su despacho desde Washington, reveló que Donald Trump pasó de la defensiva a la ofensiva y acorralar a las agencias judiciales estadounidenses que investigan la presunta intromisión rusa en las elecciones, al hacer público un memorando clasificado que el FBI había intentado mantener en secreto.

Aseguró que en el documento hecho público contra la voluntad del FBI, y que fue elaborado por legisladores republicanos, se acusa de una notoria parcialidad al FBI y al Departamento de Justicia, evidenciadose los acuerdos secretos entre Hillary Clinton y dicha entidad de inteligencia.

“En los Estados Unidos, las interioridades y fracturas que se están produciendo en las estructuras de poderes que dominan a la gran nación norteña, son producto de las rivalidades grupales y partidistas entre diferentes sectores de la vida política de EEUU, de una manera que nunca antes había pasado”.

El experto internacional en realización de investigaciones, Ángel Martínez, puso de relieve que acceso que tuvo un grupo de congresistas republicanos al informe del FBI sobre la supuesta trama rusa, amenaza con producir un gran terremoto en las filas demócratas y en las estructuras de esa agencia de inteligencia por las implicaciones y las repercusiones que encierran, las cuales dejarían al escándalo de Watergate como una cosa de niño.

Manifestó que este informe estuvo siendo torpedeado para impedir su divulgación y silenciado por la complicidad mediática de la gran prensa estadounidense. En dicho informe se denuncian las escuchas y el espionaje ilegal a la que estarían siendo sometido Trump y su equipo por parte de organismos de inteligencia que se están prestando a un sucio juego conspirativo.

Argumentó que esto ha llevado hasta al representante de la de Florida y a otros relevantes congresistas del Partido Republicano a decir que se imponen cambios drásticos en el FBI y en el Departamento de Justicia. En este sentido, resaltó que el presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano Devin Nunes, estuvo de acuerdo en que se conociera y descubriera la asociación del FBI con los planes contra la presidencia de Trump, y que de ahí se deriva su interés en demostrar que existe un sesgo contra Donald Trump al interior del Departamento de Justicia.

Dijo que se han obtenido un importante cúmulo de evidencia sobre un sesgo antiTrump en las investigaciones contaminadas de prejuicios y predisposiciones contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dentro de dicho organismo de inteligencia que datan desde 2016.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Populares