Hungría Vásquez: Con mucha satisfacción podemos decir gracias

NEW YORK.- Después de pasar balancea nuestra participación en la Segunda Feria Internacional del Libro “LACUHE 2018”. En Lehman College, los días 27, 28 y 29 de abril, donde participamos invitados por la escritora Gladys Montolio, presidenta de la misma, para poner en circulación nuestro libro titulado: “Una idea hecha realidad”, un poema para cada día del año. Quedando nosotros muy complacidos por la acogida de nuestra obra.

Queremos felicitar de manera especial a esa emprendedora y extraordinaria mujer humanitaria, escritora Gladys Montolio, en razón de que se ha dedicado a trabajar con la comunidad en todo sentido de la palabra, compartiendo su intelecto con gente de todos los países, y haciéndonos partícipes de la puesta en circulación de sus obras, con bellos poemas y orientaciones.

Debo significar que la participación en dicha feria fue para quien esto plasma de onda satisfacción, porque conocimos a varias luminarias del saber, especialmente escritores y escritoras de otros países a parte de los dominicanos/as, como fue tener la oportunidad de intercambiar obras con el Dr. Iván Ernesto Gotón, que aparte de ser escritor, es un profesor internacional. De igual manera al Dr. Esteban Torres Marte, a quien le fue dedicada la feria. Muchas escritoras más, entre ella la Lic. Gladys Montolio, presidenta de la misma.

Sin dejar de ponderar el respaldo y la colaboración de mí querida esposa Modesta Rodríguez García de Vásquez, del escritor Sergio Reyes, quien a la vez es el director de operaciones de la obra y la Lic. Roma Vásquez Rodríguez, por acompañarnos en la puesta en circulación del libro: “Una idea hecha realidad”. Un poema para cada día del año. Queremos hacer saber que no debemos ni podemos reconocer a nadie dándole las gracias por una visita fugaz sin dar apoyo a la presentación de nuestra obra en aquel acogedor lugar.

Y precisamente por lo vivido en la Segunda Feria Internacional del libro LACUHE 2018, es que creemos que a la presidenta de dicha feria, escritora Gladys Montolío, los representantes del gobierno dominicano en Nueva York, y la comunidad, de una forma u otra deben ayudarla para que puedan participar las organizaciones del Estado de Nueva York, del arte y la cultura, donde haya un lugar para los escritores y las escritoras de todos los países que desean participar como lo ha hecho en las dos ferias. Por eso con mucha satisfacción podemos decir gracias y…punto

Related Posts