Variedades

Eligen líder dominicana Carmen Tavarez “Empresaria del Año”

NUEVA YORK.- La destacada líder comunal de la Villa de Haverstraw, Nueva York, licenciada Carmen Tavárez fue electa aquí a unanimidad como la “Empresaria del Año”, por los méritos acumulados durante más de dos décadas de labor empresarial.

La entrega del codiciado galardón tuvo lugar durante un evento especial celebrado en Brasier Lounge, en el Alto Manhattan, con la participación de autoridades locales, civiles y militares. Le fue otorgado por una comisión de notables, entre ellos Lili Paredes, Jean Carlo Santos, Felix Jerez, Stanley Agramonte, Ana Mora y Vanessa Fondeur.

“Me siento muy orgullosa al recibir este trofeo, el cual se lo dedico a toda mi gente de Haverstraw, Canca La Hoya, Canca La Piedra y sus zonas aledañas en Tamboril, Santiago, Republica Dominicana, así como a todos los dominicanos del exterior”, dijo Tavarez.

“Cada premio es una gran motivación para y me invita a continuar sirviendo a mi comunidad sin importar recibir nada a cambio”, agregó la destacada empresaria dominicana.

Tavarez emigró de Republica Dominicana hace casi tres décadas, se instaló en la Villa de Haverstraw, al norte de Manhattan. Allí fundó varias empresas, entre ellas Carmen Estilo, un amplio salón de belleza localizado en el 55 de la Avenida Broadway, en pleno corazón de esa comunidad. Posee otras empresas en las cuales ofrece empleos a más de 100 personas.

En una obra de filantropía, Carmen ha sido soporte de muchas familias pobres dominicanas, y desde sus compañías alienta al necesitado, sin importar nacionalidad, credo o inclinación política. Debido a su labor social, ha recibido numerosos reconocimientos de parte del Alcalde de la ciudad, así como de organizaciones cívicas y deportivas.

Fue modelo destacada, y actualmente se desempeña como Reina Honorífica del Desfile Dominicano de Haverstraw, y madrina eterna del festival.

“Mi pasión es ayudar al prójimo”, dijo Carmen Tavarez sobre su don de dar. “No puedo ver a nadie en necesidad y por eso a diario me llaman de mi pueblo y otras partes del país para que vaya en su auxilio”, reveló. “Es como una misión que Dios me encargó; así soy”, finalizó la dinámica y emprendedora empresaria residente de Haverstraw, Nueva York.

Síganla en las redes sociales IG:carmenestilo Facebook/CarmenTavarez

A %d blogueros les gusta esto: