Delincuentes penetran a almacén del INESPRE en Maimón

La Investigación está a cargo de la Policía Nacional y el Cuerpo de Seguridad del INESPRE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Maimón.- Un almacén del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) fue asaltado por delincuentes la madrugada de este sábado, donde sustrajeron una gran cantidad de productos de la canasta familiar y 3,000.00 pesos de la caja registradora.

Para penetrar a la bodega que funciona como puesto fijo del INESPRE, los desaprensivos rompieron una ventana que se encontraba protegida con hierro. Así lo explicó, en la denuncia interpuesta por la encargada del almacén, Carolina Mejía Espinal, quien se encontró con este suceso, cuando se apersonó al lugar a realizar sus labores diarias.

Agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Seguridad del INESPRE, acudieron al local, ubicado en la localidad del Ray del municipio de Maimón, quienes estarán a cargo de las investigaciones para dar con los asaltantes.

El coronel José Martín Muñoz Jiménez, Gerente de Seguridad Civil y Militar del INESPRE, es el responsable de dar seguimiento al caso por disposición del general Zorrilla Ozuna, director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).

Informó que se trabajará hasta someter a la justicia a los responsables del hecho.

Related Posts