Pandilla mató adolescente dominicano en El Bronx dice lo “confundieron con otra persona”

Nueva York.– El adolescente dominicano de 15 años que el pasado miércoles fue ultimado a puñaladas por presuntos miembros de una pandilla en El Bronx, habría sido confundido con otra persona.

Los supuestos miembros de la pandilla pidieron disculpas a los familiares del occiso alegando que fue un error, que lo “confundieron” con otra persona.

Según una publicación de El Diario NY, un pariente del adolescente Lesandro Guzmán-Feliz dijo que recibió varios mensajes en su cuenta de Facebook expresando “lo siento” , los cuales eran enviados por unos hombres que dicen ser miembros de “Los Trinitarios, una pandilla dominicana”.

Según Derek Grullon, cuñado del adolescente asesinado, los miembros de la banda dijeron que mataron a Lesandro porque ‘teníamos a la persona equivocada, fue un error’.

Los sospechosos de asesinar a machetazos al menor de 15 años, Lesandro Guzmán-Feliz, en el exterior de una bodega en El Bronx aparecen en un video de cámaras de seguridad divulgado por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), captado en Zesarina Grocery a eso de las 11: 40 de la noche del miércoles, cuando se reportó el crimen fuera del negocio.

El joven fue arrastrado desde la puerta del negocio al exterior donde fue atacado con cuchillo y machete,y aunque el muchacho logró correr al Hospital St. Barnabas, ahí fue declarado muerto.

Los policías dicen que la víctima conocía a los sospechosos y que el apuñalamiento pudo haber estado relacionado con pandillas. No está claro el motivo que desencadenó el altercado, pero la familia aclaró que no se trató de una actividad de pandillas, como inicialmente se había reportado.

Fuente: ElDiarioNY

Related Posts