Peralta salva y Kansas City se impone; Houston vence a Toronto

Wily Peralta

MILWAUKEE, Wisconsin.- Un jonrón solitario de Mike Moustakas dio la chispa para un racimo de cinco carreras en el séptimo inning con el que los Reales rompieron una larga racha sin anotar, y Kansas City contuvo a los Cerveceros de Milwaukee en la novena entrada para vencerlos 5-4.

Danny Duffy (4-7) toleró cinco hits en seis innings con buen control por los Reales, que dividieron una serie interligas de dos partidos con los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Luego Kansas City convocó al dominicano Wily Peralta, que antes jugaba con los Cerveceros, para que cerrara el juego después de que Brad Miller le conectó un vuelacercas de tres carreras al relevista Tim Hill sin outs en la novena entrada y Milwaukee se acercó 5-4 en la pizarra.

Brent Suter (8-5), el abridor de los Cerveceros, permitió seis hits y cuatro carreras con seis ponches antes de ser retirado de la loma con la casa llena y ningún out en la séptima entrada.

Astros remontan

HOUSTON.– Un cuadrangular de dos carreras de Alex Bregman en la novena entrada completó un gran racimo para que los Astros de Houston vencieran ayer 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Fue el tercer partido seguido en que Bregman da un vuelacercas y con él coronó un enorme repunte para los Astros, que perdían 5-0 en el primer inning tras una apertura terrible de Dallas Keuchel.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0, con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 5-1. Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, con una anotada, y Marwin González de 4-1.

FUENTE AP

Related Posts