PRSC selecciona a José Hazim Frappier como su presidente

Santo Domingo.- La plancha de José Hazim Frappier resultó escogida a unanimidad en la Asamblea Ordinaria que estuvo compuesta por 1,100 miembros.

La referida plancha está integrada por Miguel Bogart como secretario de organización, Joaquín Ricard, secretario general y Rafaela Alburquerque, José Gonzalez Sánchez y Milton Ginebra, vice presidentes nacionales.

A su salida de la Asamblea, el también senador por San Pedro de Macorís dijo su triunfo que desea que el PRSC pueda darle una oportunidad a los jóvenes y que en la reunión de delegados estaban presentes la verdadera dirigencia reformista.

Dijo que el padrón usado fue el proporcionado por la Junta Central Electoral .

Por otra parte, delegados políticos de la plancha de Modesto Guzmán denunciaron este domingo que la Comisión Organizadora de la Asamblea Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no les ha permitido la entrada al salón para verificar que exista quórum para la asamblea.

La Comisión Organizadora que es que organiza esto no nos ha permitido entrar ni nos han querido acreditar, no nos permiten entrar porque no tienen quórum y no quieren que se cuenten los votos”, dijo Pablo Román junto a Fredimiro Ferreras y Sucre Peralta, dirigentes de Juventud Reformista.

Los dirigentes afirmaron que presentarán las pruebas frente al Tribunal Superior Electoral.

Sin embargo, el presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Ricardo, defendió el proceso y dijo que no hay forma de falsificar los carnets porque además que el carnet debe decir “delegado”, llevan su firma.

Related Posts