labazuca2

Rubén maldonado le responde a Amarante Baret: “Yo estoy orgulloso del Comité Político”

Santo Domingo.– El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dijo hoy que se siente “muy orgulloso” del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la dirección de ese organismo.

Maldonado se expresó en estos términos en referencia a los pronunciamientos de Carlos Amarante Baret, precandidato presidencial del PLD, quien ayer señaló: “me estoy preguntando si vale la pena pertenecer al Comité Político”.

“Me estoy planteando seriamente la pregunta de si vale la pena pertenecer a un organismo que no tiene la voluntad de reunirse regularmente, conocer la problemática partidaria y apoyar a su gobierno”, expresó Amarante Baret.

Agregó que “seis meses y un día después se nos convoca para posar ante la prensa, dar visos de normalidad y tal vez escoger los presidentes de los bufetes directivos de las cámaras del Congreso, en una expresión de desdén y de falta de consideración de un organismo cansado que se anquilosa en la desidia y la falta de operatividad”, lamentó Amarante Baret.

En esa dirección, Rubén Maldonado consideró que el Comité Político del PLD se reúne y toma las decisiones cuando “entiende que hay que tomarlas”.

A %d blogueros les gusta esto: