PRD de Pennsylvania inicia actividades políticas

HAZLETON, PA.- Con la participación de numerosos dirigentes y militantes, la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Pennsylvania reinició hoy, las actividades políticas tendentes a fortalecer sus estructuras orgánicas en el Estado.

Los dirigentes de la Seccional del PRD, visualizaron la posibilidad de ampliar las bases de la organización política, con la incorporación de nuevos miembros y militantes que simpatizan con la doctrina política del partido blanco.

Los perredeistas, también revisaron y analizaron los trabajos políticos que viene que realizando el Sector Externo y comentaron sobre la posibilidad de expulsar de la formación a varios dirigentes que hace unos días, se juramentaron con ese mecanismo colateral del PRD.

Víctor Rodríguez, Presidente de la seccional dijo que la reunión efectuada en Hazleton, serviría para corregir los errores políticos del pasado reciente y unificar en una sola dirección a todos los compañeros y compañeras.

Asimismo, Rodríguez aclaró que no tiene animadversión e inconvenientes algunos, con los trabajos organizativos del Sector Externo y dijo estar en la mejor disposición de contribuir al fortalecimiento de éste.

Los militantes de la organización blanca, se reunirán en los próximos días en Allentown, para planificar con más destalles los procedimientos a seguir en el orden, de reorganizar el partido de caras a las elecciones del año 2010.

A la asamblea política celebrada la tarde del domingo 15 de julio en Hazleton, asistieron José Torres, Nicolás María, Gabriel De Jesús, Esperanza Hinojosa, Elvin Gutiérrez, Angie Chapman, Pedro Núñez, Félix Antonio Matos, José Brens, Joaquín Sánchez, Juana De Jesús, Luis Vásquez, Gerald Gutiérrez, Manuel Reyes, Luis Méndez y otros.

Por Polón Vásquez

Related Posts