Reflectología de una vida

NEW YORK.-La vida es un momento mágico proporcionado por el universo. Podríamos decir simple, pero inimaginablemente certero para de la existencia del todo, vida, tierra, aire, cielo; en fin, un universo lleno de variedades espontáneas.

La historia está hecha de enredos, sueños travesías, inventos de la imaginación y dioses. Guardamos algunos secretos, como riquezas, escondidos en laberintos que forman lucubraciones; ideas a la desnuda, inventiva de dioses o historias adornada de mitos-realidad, para consumo, funcionando a través del tiempo. La intervención humana y la naturaleza han establecido un matrimonio amistoso que ha sido señalado por el tiempo como una estructura de supervivencia marcando, como huella, un historial representado en la arqueología de la inventiva para reconstruir el periodo milenario de una secuencia que conforman la memoria histórica.

“Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste”. Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado el no está castigando sino, simplemente, abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase… “La Voluntad de Dios no te llevará donde la gracia de Dios no te proteja”. Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias.

La naturaleza del pensamiento humano. La emergencia del pensamiento emocional es la diferencia entre el ser humano y la computadora… Estoy mintiendo y es verdad, hay proposiciones que no se pueden probar ni tienen sentido. Hay un párrafo de la vida mal asentado (dolor), que pondera explicación al creador, pero el dolor es una defensa (aviso) de que algo curioso ocurre.

Ya debemos pensar en conseguir las herramientas que permitan cortar y añadir genes. Debiera aparecer terapias genéticas para insertar inteligencia. La vida discrimina a través de la genética al feo, no al bruto. Cuando vemos las cosas casi las entendemos. Todos estamos obligados a ser inteligentes y amados, pero somos capaces de vivir una mentira como si fuera realidad, sometiendo a los demás a una felicidad que nunca existe (El político, Publicista, Abogado y el Vendedor)

Todavía existe aquella mirada inquisitiva, teorema musical y religioso, que ha perturbado la actividad tectónica de cada ser humano. Un embrollo ambiental que produce su silueta que, como fusión fotomecánica, emerge escandalosamente tras los dioses con su cautivadora sonrisa, sinfonía que reflecta un estilo digital que reproduce efectos alienantes. Vivimos en una realidad acuciosa que de alguna forma parece no tener sentido.

Quería compartir un pedazo de cielo con ustedes mas no se puede porque para muchos de ustedes no hay Cielo, no hay Dios ni diablo ni deseo ni hambre mucho menos imaginación certera.

El amor más antiguo que conoce la humanidad es la ternura de una madre. Hay verdades y mentiras eternas. La mentira y la verdad combaten por la eternidad y sobresalir. Me entusiasma el demo de las verdades y emociones en los animales. Las emociones son el don más importante que Dios dispuso en el hombre como enlace para ayudar a los demás.

La memoria es una pieza importante que nutre el pensamiento. La gran capacidad del cerebro de adaptarse a nuevas circunstancias es todavía un misterio. La vida es un momento mágico proporcionado por el universo. Podríamos decir, simple, pero inimaginablemente certero para biológicamente crear vida, tierra, aire, cielo; en fin, con el universo tenemos una oportunidad increíble para manejar este ciclo y hacer que nos lean y nos entiendan.

Por Román Polanco

Related Posts