Andújar, Núñez y Castro se van para la calle

El antesalista dominicano Miguel Andújar se encargó de liderar el ataque jonronero de los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Andújar botó la pelota del campo en la sexta entrada, al responder los envíos del abridor James Shields y llevó a un corredor por delante. El guardabosques Aaron Hicks y el bateador emergente Neil Walker también botaron la pelota del campo. En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Dellin Betances (4-3) en una entrada perfecta.

Indios arrollan a Mellizos

Carlos Carrasco repartió 11 ponches y soportó otro peligroso lineazo de Minnesota, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron 8-1 a los Mellizos. El puertorriqueño Francisco Lindor igualó la mejor marca de su vida, con cuatro hits, en tanto que José Ramírez empujó tres carreras por Cleveland y Edwin Encarnación ligó de 3-2 con dos remolcadas.

Boston se impone

Eduardo Núñez pegó un jonrón en la victoria de los Medias Rojas de Boston 8-7 sobre los Marlins de Miami. Starlin Castro también se fue para la calle por los Marlins.

Bravos descarrilan a Rays

Adam Duvall anotó la carrera del desempate mediante un corrido oportuno desde la antesala, y los Bravos anotaron cuatro veces en el octavo inning para vencer 9-5 a los Rays de Tampa.

POR AGENCIAS

Related Posts