PRM hará congreso en Madrid

MADRID, España.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) Seccional de Madrid, dio a conocer hoy una serie de actividades que efectuará, con la finalidad de poner en marcha un plan estratégico por el fortalecimiento y la unidad mono política de su partido, del país, y para que sus dirigentes y militantes no se involucren en tendencias personales, lo que se llevaran a cabo mediante la celebración del Congreso Dr. José Francisco Peña Gómez.

En un parte de prensa, enviado por el presidente de dicha seccional, señor Carlos Núñez, quien firmó la nota a nombre de su partido, donde expone que en el mismo tendrán participación como invitados especiales los principales dirigentes de dicha organización política, entre ellos el Senador por la provincia de Puerto Plata José Ignacio Paliza, presidente del PRM y Carolina Mejía Secretaria General.

Aunque el evento político se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, sin embargo, en el mismo estarán presentes, representantes dirigenciales del PRM de toda Europa, según refiere el parte de prensa.

El mismo, tendrá lugar el próximo día 29 de 10 de la mañana y se extenderá hasta las 6:30 de la tardes, en el local del Partido Social Obrero Español (PSOE) cito en Calle Astillero en Villa Verde Alto.

En dicho acontecimiento también tratarán otros temas de virtual importancia, entre ellos: La situación Socio Político en República Dominicana, Estrategia política y organización del partido en el exterior, política territorial entre circunscripciones del exterior, Marketing y comunicaciones políticas, entre otros.

Por último, en definitiva dicho Congreso Dr. José Francisco Peña Gómez, será celebrado para con la finalidad de sellar tipo de diferencias a lo interno del partido, y para pedir la unidad total del PRM a nivel nacional y en todo el exterior, rezaba la nota de prensa enviada por Núñez.

Por Olga Capellán

Related Posts