Luis Abinader continúa encuentros comunitarios este fin de semana

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader continúa desde este viernes sus encuentros comunitarios y políticos

Abinader sostendrá encuentros este viernes a partir de las en el barrio de Manganagua, del Distrito Nacional, donde se reunirá con juntas de vecinos y dirigentes comunitarios.

El sábado recorrerá la provincia Elías Piña, donde desde las 10 acompañará a personal de salud que realizará un operativo médico en Bánica, también asistirá a la charla que expondrá el ingeniero Ramón Alburquerque, como parte del programa de conferencias de capacitación de su dirigencia, que desarrolla el PRM.

Sostendrá un almuerzo de trabajo con la dirección electa del partido en Comendador, y a partir de las 2 y 30 tendrá un encuentro con representantes comunitarios en un restaurante local.

A su regreso de Elías Piña Abinader tendrá un encuentro con la dirección técnica del proyecto Luis Abinader Presidente, LAP, de San Juan de la Maguana.

Como parte de su programa Escuchando a la Gente, Abinader sostuvo el miércoles encuentros con dirigentes comunitarios en Nigua y Haina, de la provincia San Cristóbal.

Related Posts