PRM imparte taller programático

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santo Domingo, DN.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó durante el fin de semana un taller/retiro donde asistieron los miembros de su Dirección Ejecutiva, los responsables de las Secretarías y Departamentos del partido.

La Dirección del PRM se abocó a un estudio de los lineamientos partidarios así como la estrategia electoral para el 2020, las propuestas programáticas y los valores democráticos sobre los cuales se encuentra fundamentado el partido y su firme decisión de ser interlocutores de la sociedad en sus aspiraciones y demandas.

Fueron discutidas además áreas fundamentales para la Nación como la salud, educación, seguridad ciudadana, enfoque de género, migración, reforma política, justicia social, seguridad social, economía, empoderamiento y participación de la ciudadanía.

La actividad se enmarca dentro del programa de formación política que implementa la Secretaría Nacional de Educación y Doctrina dirigida por el Dr. Rafael Santos.

El programa #EducacionPoliticaPRM continuará el próximo sábado 13 de octubre con otras 34 conferencias simultáneas en todo el territorio nacional con el tema “El PRM ante la corrupción y la impunidad”.

El taller de retiro de fin de semana contó con la presencia destacada de José Paliza, Presidente, Carolina Mejía, Secretaria General, así como el expresidente Hipólito Mejía, Milagros Ortiz Bosch, Jesús Feris Iglesias, Antonio Almonte, Rafael Santos, Sergio Grullón, Cesar Cedeño, entre otros.

Related Posts