Carlos Peña renuncia del Gobierno de la Mañana y de la Z101

SANTO DOMINGO, RD.-Después de varias semanas de reflexión y análisis, el candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, anunció su renuncia al programa radial el Gobierno de la Mañana y a la emisora Z101, donde participó durante años, para así dedicarse a tiempo completo a su proyecto presidencial y a sus labores pastorales.

En un vídeo colgado en sus redes sociales, Peña agradeció a Dios por haberle permitido servir al pueblo desde ese importante medio de comunicación, al tiempo que manifestó su agradecimiento al propietario de la referida popular emisora, don Bienvenido Rodríguez, a doña Isabel de Rodríguez y al director de la misma, Willy Rodríguez por las muestras de afecto y consideración que siempre le han expresado.

Carlos Peña mostró su gratitud a los dominicanos que por años han dado seguimiento a su carrera profesional como comunicador y a la vez pidió su comprensión ante la decisión tomada, pues la misma responde a un propósito mucho mayor, que es transformar la nación desde el gobierno a partir del año 2020, puntualizó.

“Los resultados positivos que ya comienzan a verse en las encuestas, nos mueven a continuar hacia adelante. A partir de ahora nos verán en cada rincón de la República, promoviendo nuestra visión de nación con Generación de Servidores”, expresó Peña.

Se recuerda que Carlos Peña renunció el pasado mes de agosto al partido de la Liberación Dominicana del cual era miembro de su comité central, por entender que la dirección del PLD se ha corrompido y ya no responde a las expectativas del pueblo dominicano, pasando a formar el nuevo partido Generación de Servidores, desde el cual promueve sus aspiraciones presidenciales.

Related Posts