Anuncian torneo Centrocamara Golf Cup

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santo Domingo, RD.- Centrocámara de Comercio de la República Dominicana, (CENTROCAMARA-RD), anunció la celebración de su primer Torneo de Golf “CENTROCAMARA GOLF CUP”, que será realizado el sábado 10 de noviembre, en Romana Golf Club, Playa Nueva Romana.

Isabel Estévez, presidenta de CENTROCAMARA-RD, indicó que el evento tiene como objetivo apoyar los programas que está desarrollando CENTROCAMARA-RD, para impulsar el fomento de las exportaciones y el comercio con Centroamérica.

Asimismo, promover las acciones que se están ejecutando en comunidades vulnerables y de bajos recursos económicos por las fundaciones: Comunidad de Centros Educativos de la Integración Centroamericana (CEICA) y el Centro Cultural Centroamericano (CENTURAM).

En la actividad Alejandro Jovine de la Empresa Tournament Solutions; organizador del torneo explicó que este evento será bajo la modalidad de “Scramble en Parejas” y participarán más de 120 jugadores que competirán en las categorías A (0 A 4), B (5 A 9) y C (10+) con un hándicap de 25%.

En el mismo se conjugarán las atenciones de los anfitriones para garantizar una excelente jornada y estrechar lazos de amistad, armonía y relaciones de negocios con los miembros de CENTROCAMARA-RD, así compartir con los miembros del cuerpo diplomático y consular de las embajadas de Centroamérica en el país en el recientemente inaugurado Campo Romana Golf Club.

Las informaciones se ofrecieron en la presentación a los medios de comunicación en Duo Restaurant & Lounge, donde estuvieron Carlos Delinares, director de La Romana Golf Club, Franchesca Páez de la revista Golf View, golfistas y diferentes empresarios y ejecutivos amantes del golf.

Related Posts