Realizan Expo Dominicana de Negocios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Miami, Florida. – La promoción de oportunidades de negocios en los Estados Unidos, de la República Dominicana, continua en dinámico esfuerzo con el objetivo de aumentar el transporte y comercio internacional, turismo, bienes raíces, otras diversas áreas de negocios, y proyectos de desarrollo.

A esos fines, la Dominican International Business & Tourism Federation, Inc. (Federación Dominicana Internacional de Negocios & Turismo, conocida también como la Camara Dominicana de Comercio Internacional), con el apoyo del Consulado General Dominicano en Miami, y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, celebro en el marco de Expo Miami 2018, de la Doral Chamber of Commerce, el pasado martes 30 de octubre, su exitosa “Expo Dominicana de Negocios, Turismo & Bienes Raíces”, en los salones del hotel Intercontinental de la ciudad de Doral, Florida, enfocada al blanco de público de esa ciudad, como de todo el condado Miami-Dade.

Pedro Diaz Ballester, presidente de la Federación Internacional, destaco la conveniencia de este tipo de eventos, pues permite a miles de residentes y visitantes acá, tener contacto directo con directivos y miembros de la organización, como con demás expositores relacionados con la República Dominicana.

De igual manera, resalto la autorización del Consul General, Miguel Angel Rodriguez, para participación del Consulado, cuyo stand estuvo atendida por los altos funcionarios del área comercial, Vicecónsules Ruben Morel y Luis Fernandez, quienes suministraron actualizada información oficial a varios asistentes.

De igual manera, por expresas instrucciones de su directora para EUA, Wendy Justo, el stand de la Oficina de Turismo en Miami, atendido por Cristina Rodriguez y Gina Cabral, estuvo constantemente visitado, recibiendo material e informaciones de interés. Se destacaron también Caribtrans, Gus Machado Ford, firmas muy ligadas e identificadas con la República Dominicana, The Ballester Business Group, De Negocios Bienes Raíces e Inversiones, Multimedios El Mundo de los Negocios, Ron Barcelo, entre otros.

Related Posts