Abel Martinez crea gran expectativa con la convocatoria del acto del Club Sameji

Abel Martinez

Santiago, RD.- Gran expectativa ha creado en esta ciudad lo que podría anunciar el alcalde Abel Martínez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, en un acto anunciado para este domingo dos de diciembre en el Club Sameji, el que desde ya cuenta con el apoyo de importantes sectores.

“Abel Martinez, un Compromiso con el Futuro”, así se denominará la actividad pautada para las diez de la mañana y en la que Martínez, podría hacer un anuncio importante para el país y a la que han sido invitados representantes de diferentes segmentos de la población que se identifican con el joven político.

Desde que se dio a conocer la realización del acto político mediante campañas de expectativas, mucha gente se pregunta en qué consistirá el acto que encabezará Abel Martínez, quien ejecuta una gestión desde el Ayuntamiento de Santiago, que ha devuelto el sitial que había perdido la ciudad.

Recientemente fue dada a conocer una encuesta realizada por la firma Herrera & Asociados, en la que Martínez, aparece como el líder más influyente en la política santiaguera, estudio en el que fueron medidos los dirigentes de las principales organizaciones políticas.

Hay un gran entusiasmo por el acto político programado, por lo que se espera una participación masiva de miembros del PLD y de partidos aliados, organizaciones comunitarias, en vista de que Abel Martínez, fue diputado al Congreso Nacional durante varios períodos y presidente de la Cámara de Diputados por seis años, con una fructífera labor legislativa.

La actividad política también contará con la participación de populares artistas que se encargarán de entretener al público, antes y durante el acto.

Related Posts