Gigantes blanquean a Leones

Con un error de la defensa roja combinado con un excelente picheo francomacorisano, los Gigantes del Cibao se impusieron 1-0 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el segundo revés seguido para los Leones, que sufren su octava derrota como dueños de casa con 11 victorias y empataron con los Gigantes en el segundo puesto de la tabla de posiciones con igual récord 19-18. A pesar de la derrota, los rojos dominan la serie particular ante los francomacorisanos, 5-3.

El triunfo recayó sobre el relevista Michael Mariot (1-0), quien laboró durante un episodio en blanco y ponchó a uno. Cargó con el revés, el abridor Chris Ellis (0-1), quien lanzó seis entradas de una carrera, permitió un indiscutible, otorgó una transferencia y abanicó a cinco. El cerrador Ramón Ramírez se acreditó su duodécimo salvamento de la campaña.

La única carrera del partido llegó en la segunda entrada de las manos de los Gigante cuando Drew Robinson negoció una transferencia. Seguido de Joey Terdoslavich, quien conectó un imparable. Luego de dos outs, Webster Risas se embasó por error del tercera base Dean Anne, que facilitó la entrada de Robinson al plato.

Por los Gigantes, que conectaron dos imparables, Joey Terdoslavich bateó de 3-1 y Ramón Torres, de 3-1.

Por los Leones, que ligaron cinco indiscutibles, Ronny Paulino, de 3-2; César Puello bateó de 4-1, Ryan Court se fue de 3-1 y recibió una transferencia y Franchy Cordero, de 2-1 y dos boletos.

FUENTE LIDOM

Related Posts