Estrellas derrotan a Gigantes 4-3

Evan MacLane

El veterano Evan MacLane consiguió su primera victoria de la campaña y José Miguel Fernández remolcó dos para que las Estrellas Orientales vencieron 4-3 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Fue la segunda victoria en línea para las Estrellas (22-17), que conquistan su décimo tercera victoria como dueños de casa con seis derrotas. Con ese triunfo, los Orientales se afianzan en la cima de esta contienda invernal y les propinan el segundo revés seguido a los Gigantes (19-20), quienes ocupan el cuarto lugar clasificatorio.

Ganó el veterano Evan MacLane (1-0), quien laboró durante cinco entradas en blanco, apenas permitió un solo indiscutible y ponchó a cinco. Cargó con el revés, el zurdo José De Paula (0-1), quien trabajó tres entradas de tres carreras producto de cuatro imparables y abanico a uno. Marlon Arias se anotó su primer salvamento de la temporada.

La tropa verde atacó desde la primera entrada con dos carreras gracias a un doblete remolcador de Aneury Tavarez y un elevado de sacrificio de José Miguel Fernández.

En el tercer episodio, los Orientales sumaron otra vuelta producto de un error del inicialista Ronald Guzmán.

La cuarta carrera para el conjunto verde llegó en las piernas de Orlando Calixte producto de un lanzamiento descontrolado al plato del relevista Raynel Espinal, en la cuarta entrada.

En el noveno episodio, los Gigantes orquestaron una amenaza frente al relevista Chris Smith, que dio resultado tres carreras producto de imparables remolcadores de Moisés Sierra y Eduardo de Óleo y un error del jardinero derecho Orlando Calixte.

Por los Gigantes, que pegaron seis imparables, Moisés Sierra bateó de 3-2, una remolcada y recibió una transferencia; Eduardo De Oleo se fue de 1-1 y una impulsada, Eloy Jiménez, de 4-1, una anotada y un doble, Joey Terdoslavich, de 3-1, una anotada y un boleto y Abiatal Avelino, de 3-1 y un boleto.

Por las Estrellas, que conectaron siete hits, José Miguel Fernández remolcó dos; Aneury Tavarez bateó de 4-1, una anotada, un doble y una impulsada, Francisco Mejía se fue de 4-1, Marty Herum, de 4-1, Orlando Calixte, de 3-1, una anotada y un doble, Gustavo Núñez, de 3-1, Junior Lake, de 3-1 y recibió una transferencia y Fernando Tatis Jr. de 2-1, una anotada y un boleto.

FUENTE LIDOM

Related Posts