Isabel De La Rosa implora a la SCJ que no permita que le quiten su apartamento

Isabel De La Rosa

La ciudadana dominico norteamericana, Isabel De La Rosa, imploró y demandó hoy ante el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Doctor Mariano Germán Mejía, que no permita que le quiten en forma Ilegal, su Apartamento en el Condominio Mirador del Este.

De La Rosa advirtió que la administradora del Condominio Mirador del Este, Señora Albertina Méndez, sigue manipulando en los Tribunales para apoderarse de su Apartamento, utilizando sus relaciones políticas, porque ella es Esposa de un Diputado.

Señaló que su inmueble lo adquirió con fondos ganados honradamente, trabajando en Estados Unidos, y con aportes de su esposo, quien fue funcionario del gobierno norteamericano.

Indicó que el conflicto se inició porque ella duró Cinco -5- Meses en Estados Unidos, sin regresar al país lo que aprovechó la señora Albertina Méndez para desviar los depósitos que ella les hacía mensualmente de Siete Mil-RD$7,000- pesos en una cuenta del Banco Popular, pero que nunca los reportaba para luego fingir una deuda con el objetivo de embargar el apartamento ilegalmente.

De La Rosa manifestó que resultó una gran sorpresa para ella al enterarse que el apartamento, además de ser embargado, ya lo tenían para fines de una Falsa Subasta., lo que pudo parar a tiempo.

Sin embargo, explicó, la dominico norteamericana, que la señora Méndez sigue manipulando sus relaciones en los tribunales en el interés de hacer valer el embargo ilegal que hizo para quedarse con su apartamento., localizado en el Condominio Mirador del Este en la Av. Ecológica, Santo Domingo Este.

De La Rosa enfatizó su llamado al Presidente de la Suprema Corte de Justicia para que ordene a los jueces de los Tribunales de Santo Domingo Este que actúen apegados a la Verdad y no por influencias políticas que ejerce la señora Albertina Méndez, porque tiene el privilegio de ser la esposa de un Diputado del PLD.

Por Pedro Abad

Related Posts