¡Mierda a la injusticia!

El lanzamiento  de bolsas de materias fecales al edificio que aloja la llamada Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República cuenta con nuestro más absoluto respaldo.

Felicitamos a los jóvenes del FALPO por esa audaz iniciativa que ha tenido la virtud de proyectar en forma sencilla la verdadera naturaleza de un Poder Judicial y un Ministerio Público controlados por los jefes del sistema de corrupción e impunidad que impera en el país, parte significativa de una de una dictadura institucionalizada al servicio de mafias políticas, empresariales y militares que pretenden burlarse de nuestro pueblo que reclama justicia.

Mierda a la injusticia. Mierda a la impunidad. Mierda al sistema de corrupción impune.

Derramar mierda sobre la mierda en que se ha convertido este sistema, luego de las movilizaciones multitudinarias verdes y del gran clamor nacional  desoído y despreciado por quienes detentan el poder e imponen sistemáticamente el reino de esas mafias, es lo menos que debe hacérsele a una institución podrida, como lo esa maquinaria judicial controlada desde el Palacio Nacional.

Algo similar debería hacérsele a las bocinas, funcionarios, políticos y empresarios delincuentes que incitan a la represalia contra los protagonistas de una acción que no viola ley alguna, que independientemente del mal olor de la sustancia empleada, no atenta contra la integridad física de nadie. Se trata más bien de un hecho con un fuerte poder simbólico e impacto denunciante.

Que dejen de esgrimir la bandera nacional, porque es claro que esa acción no estuvo dirigida contra ella, sino contra los que se han cagado y meado en todos los símbolos patrios y en los ideales de nuestros héroes y heroínas.

No vamos a permitir que se criminalice a los protagonistas de un gesto intrépido de profundo sentido ético-moral enfilado contra el principal instrumento de impunidad de los beneficiarios de esta dictadura mafiosa y su sistema de partidos corrupto y corruptor.

                            ¡LIBERTAD INMEDIATA PARA LOS JOVENES DEL FALPO!

Por la Coordinación Central del Movimiento Caamañista: Narciso Isa Conde

Related Posts